lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012

Hola a tod@s!

Voy a dedicar este post a los estilismos más destacados de esta ultima edición de los Premios Goya celebrados en Madrid.

Ayer fue la noche de los Goya, la gran fiesta del cine español. Como no, las celebrities pusieron todo su empeño en lucir glamurosas y espectaculares, aunque algunas no lo consiguieron...

Reinó la elegancia, con vestidos largos en tonos nude, negros, rojos y algunos blancos, con predominio de recogidos y maquillaje natural. Es decir, nada de originalidad ni extravagancia.
La presencia de Melanie Griffith (lo intentó...), Antonio Banderas y Salma Hayek pusieron la nota de elegancia "made in Hollywood".

Los estilismos más destacados (según mi humilde opinión) son estos:

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

María Valverde con un diseño de Dior de estilo túnica en color nude con brocados en oro, muy romántico. Con el toque delicado del peinado y los pendientes de lágrima, acertó.

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

Michelle Jenner, sin duda, una de las favoritas. Con un Zuhair Murrad en nude, de falda voluminosa y escote palabra de honor, toda una princesa. Además, el recogido de moño, como las bailarinas, le quedaba bastante bien.

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

Inma Cuesta con un diseño en negro de Juanjo Oliva. Lo mejor del vestido son las originales mangas que siguen al escote de encaje. Me gusta por ser sofisticada y atreverse con este diseño (como he dicho, había poca originalidad...). El peinado le favorece mucho.

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

Verónica Echegui, uno de los que me gusta más. En color crudo y palabra de honor, un diseño de Gucci. Sencillo pero elegante. Lo completó muy sabiamente con el maxicinturón de flores doradas y negras a juego con el clutch. Fue de las que optaron por la melena suelta, a la vez informal.

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

Leonor Watling con un vestido rojo, de escote cerrado, complementado con un lazo en el hombro del mismo color, que lo equilibraba la abertura en la falda. Diseño firmado por Miriam Ocáriz. Los complementos dorados iban perfectos.

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

Blanca Suárez impresionante. Vestido de Blumarine de color dorado con brillos. Me encanta el efecto que hacen los brillitos con el tono nude del vestido, que se funde con la misma piel. Simplemente espectacular. Las sencillas y escasas joyas favorecían el look. Puede que sea mi favorito.

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

Salma Hayek con un diseño de Gucci en morado. Como es normal en ella, un gran escote y cuerpo de corsé. La falda con detalles tipo volantes. La melena en mi opinión, no le favorecía con este vestido.

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

María León con un vestido negro de escote palabra de honor, de tejido drapeado, firmado por Lanvin. La falda con una fina abertura. Muy elegante, aunque falla algo... quizás el peinado.

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

Me gusto mucho la elección de Toni Acosta, con un vestido muy elegante. Diseño de Dolores Promesas, de manga larga y con lentejuelas negras. Fabulosa.


Por otra parte y como en todas las galas importantes, también pudimos encontrar varios fallos de vestuario...que ni con los complementos se salvan...

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

Como no... Victoria Abril. ¿Como se entiende este vestido en tono cobre? Primero por esta manga que parece un murciélago y luego el bolso bandolera (que encima lo lleva colgado...) negro y blanco... Sin palabras...

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

Melanie Griffith con un vestido de una boutique de Beverly Hills en color burdeos. El color está bien, lo peor son esas flores pegadas al vestido... realmente sobra. Además, ese escote seguido de mangas largas, tampoco ayudaba mucho.

Todos los estilismos de los premios del cine español - 1 (© Copyright © 2011 Hearst Magazines, S.L.)

Macarena Gómez con un original diseño de Teresa Helbig. Demasiado tul y gasa. Esas mangas no me gustan nada. Se puede ser original e ir bien vestida, pero ella no lo consiguió. El peinado parece que le aumenta la edad...

Aunque faltan muchos looks tanto en los aciertos como en los fallos, esos son los que me llamaron más la atención.

La próxima gran fiesta del cine serán los Oscars! Estoy ansiosa por ver los modelitos de las celebrities más sofisticadas y elegantes, además de los fallos de las menos afortunadas en estilo.

Espero que os haya gustado mi elección!

Gracias por leer!
Marina

6 comentarios:

  1. Maria Valverde me ha gustado mucho y aunque se echaba años encima derrochaba pura elegancia

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  2. Yo las vi algo sosas a la mayoría, les faltaban complementos y más color.. tengo ganas de ver la de los Oscars!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta Elena Anaya es super guapa y sencilla y encima todo le queda genial!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Inma Cuesta, estaba guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Pues mi preferida sin duda Toni, por su apuesta de Dolores Promesas, y por vestir de una firma española

    ¡Feliz viernes!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy super de acuerdo con tu valoración!!!

    Para mi sin duda la mejor, es Michelle Jenner, me encanta como va, parece una princesa!!!!

    Un besin guapa

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar